sábado, 16 de mayo de 2015

Capitulo Nueve de la Novela Breve

Continuamos con la publicación de capítulos de la Novela Breve "Romance en la Alta Montaña"

Capitulo Nueve
Coloque dos troncos más en la fogata y me prepare a realizar la primera guardia mientras invite a mi compañera circunstancial a descansar mientras yo velaba sus sueños, luego ella me remplazaría y podría descansar un rato, la idea era cuidarnos mutuamente y mantener el fuego encendido porque afuera de la pequeña gruta el viento soplaba cada vez más fuerte y había retornado una leve llovizna.
“Amigo…Me voy a descansar menciono Rosana y tomando su bolsa de dormir se recostó en un rincón usando de cabecera una roca que sobresalía…Sin duda estaba agotada porque se durmió rápidamente; eso me hizo feliz porque sentí que confiaba en mi persona.
La noche fue tranquila, solo algunos aullidos lejanos cada tanto nos desvelaban hasta que el sol acaricio mi rostro en mi segunda guardia y despertando a mi compañera le extendí una taza de café caliente; ella la tomo con ansiedad, aun hacia frió se puso de pie, se acerco y tomándome de la cintura me beso-Este beso es porque sos un hombre muy gentil y anoche te portaste como un caballero- Gracias murmuro y debo confesarte que me hubiera gustado volver a besarle una vez más.
(continuara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario