miércoles, 13 de mayo de 2015

Una mujer hermosa Capitulo ocho

Continuamos publicando la Novela Breve Romance en la Alta Montaña de Nestor Omar Salgado; si usted no leyo los capitulos anteriores comience por el  primer capitulo Aquí: http://eremitadelsur.blogspot.com.ar/2015/04/cronica-de-la-busqueda-del-eremita.html

Capitulo Ocho
Creo que a mi también me paso algo parecido argumente-Mas allá de haber iniciado esta búsqueda con la idea de entrevistar a Charles Meiler sabia que ese encuentro, si se diera podía cambiar mi visión sobre la vida.
Qué sucedería si no lo encontramos pregunto Rosana “Ambos quedamos en silencio”
Uno generalmente esta preparado para alcanzar las metas que se propone y pocas veces se prepara para asimilar un fracaso.
Estábamos sentados frente a frente, separados por una pequeña fogata que calentaba una pequeña olla conteniendo una sopa de verduras que Rosana había hecho con un sobresito y el agua de una de nuestras cantimploras, el fuego iluminaba su rostro, era una mujer hermosa y por su rico vocabulario intuí que era una persona culta; ella parecía tener muy claro lo que deseaba de su vida, en cambio yo seguía teniendo mis dudas existenciales; quizás alguna las resolvería cuando encontrara al Eremita y otras, como a tantos seres humanos me acompañarían el resto de mi vida.
La sopa estaba exquisita, la noche invitaba a descansar.
(continuara)








No hay comentarios:

Publicar un comentario