martes, 16 de junio de 2015

Ultimo Capitulo de Romance en la Alta Montaña

Creo que a partir de esa ironía la mire un poco mas como mujer, ya para mi no era solamente la compañera de ruta, me sentía atraído por alguien que me había mostrado una nueva faceta femenina que desconocía; su interés por lo trascendente, su vitalidad y resistencia física, su persistencia ante las dificultades del terreno me habían llevado en poco tiempo admirarla. Estaba acostumbrado a ver otro tipo de mujer, mas débil, mas dependiente.
En cambio Rosana tenía una personalidad deslumbrante, era sensible, encantadora.

Al finalizar la meditación el eremita nos entrego a cada uno un cuaderno escrito por el con sus enseñanzas ¡¡¡Consérvenlo luego de leerlo y traten de asimilar algunas verdades que se han trasmitido de generación en generación algunos escogidos!!! Ahora retornen por la senda por la cual vinieron, hay muchos seres humanos que necesitan aprender estas verdades existenciales, ya no retornen más a esta montaña, porque si lo hacen sabré que han fracasado…

Fin de la versión gratuita de esta Novela Breve "Romance en la Alta Montaña" continuara en su edición impresa a publicarse próximamente
Por Nestor O Salgado
Lea su nuevo libro "Un Nuevo despertar"  En Casbas librería La Nueva esquina, en Garré solicítelo a Nelida Corvalan

No hay comentarios:

Publicar un comentario